martes, 3 de julio de 2012

Ya llega...


Ya llega mi gaviota hechicera,
con esa mirada de bella alondra
que tanto a mí me atolondra
al ver su vuelo de bandolera
y su piquito de dulce almendra.

Ya está aquí mi niña traviesa,
con esa sonrisa suave y dormida
que es como una rosa florida
con la belleza de una princesa
y esa grandeza tan amada y querida.

Ya viene esa chiquilla hermosa
con su figura de bonita paloma
tan lozana y henchida de aroma
que parece una linda mariposa
que todo lo quiere y todo lo toma.

Ya regresa el amor de mi vida
a posarse frente a esa melodía
que hace de nuestra ambrosía
un lugar de felicidad merecida
con esta preciosa poesía.

Ya navega nuestra pasión
por ese océano de fervor
donde soñamos con ilusión
tener un solo corazón
con tu alma y mi resplandor.

Tú y yo, muy juntos los dos,
volamos y amamos…
y seguimos enamorados.

A.V. 27-6-12

4 comentarios:

  1. El amor inunda tu alma amigo mio,
    muy hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puede ser paloma, gaviota pero sea lo que sea para ti será tu bella y amada princesa. Hermoso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tierna poesía para tu niña hermosa, estas impregnado de amor, se siente.

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que andas enamorado Antonio... muy lindo el poema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar